Dawn Of Victory
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


meWet guild
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cuelguen, Comente y pregunten sobre UIs

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Vaikus




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Cuelguen, Comente y pregunten sobre UIs Empty
MensajeTema: Cuelguen, Comente y pregunten sobre UIs   Cuelguen, Comente y pregunten sobre UIs Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 5:04 pm

Bueno como antes se comento en el otro tema , este colgaremos nuestras UIs para compararlas y ver si nos gustan o cualquier duda....

Alla va la mía:

Cuelguen, Comente y pregunten sobre UIs Thump_7233325wowscrnshot120511212

Cuelguen, Comente y pregunten sobre UIs Thump_7233330wowscrnshot120511212
Volver arriba Ir abajo
blodybull
Admin



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Cuelguen, Comente y pregunten sobre UIs Empty
MensajeTema: Re: Cuelguen, Comente y pregunten sobre UIs   Cuelguen, Comente y pregunten sobre UIs Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 9:06 pm

http://tinypic.com/r/hup0yf/5
yo con eso me apaño, uno que me dice por ejemplo tiempo aproximado para entrar a bg, y ya dentro de bg, cuanto le queda para capturar bases cementerios , etc
otro para los cooldowns de hechizos
y otro para los cooldowns de objetos como piedra de hogar , potis ,etc pero no lo uso mucho
aah y uno mas que no se ve, que lo uso para administrar los addons para no tener que desconectarme para quitar o poner addons, directamente eligo cual quiero guitar/poner y le doy a recargar
Volver arriba Ir abajo
http://dawnofvictory.forogratuito.net
divinity

divinity


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 27
Localización : Segur de Calafell

Cuelguen, Comente y pregunten sobre UIs Empty
MensajeTema: ...   Cuelguen, Comente y pregunten sobre UIs Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 12:39 pm

ami el addon k me gustaria saver es el k a dicho el blodybull, el de las bg ( saver kuanto tiempo pa entrar, kuanto le keda a la base ...)


Volver arriba Ir abajo
blodybull
Admin



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Cuelguen, Comente y pregunten sobre UIs Empty
MensajeTema: Re: Cuelguen, Comente y pregunten sobre UIs   Cuelguen, Comente y pregunten sobre UIs Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 12:40 pm

luego cuando este on el server lo miro. que ahora si miro la carpeta, no sabria cual es el nombre xd
y ami me gustaria saber el que tiene vaikus de el chat, que cuando abla una clase que salga el color
Volver arriba Ir abajo
http://dawnofvictory.forogratuito.net
divinity

divinity


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 27
Localización : Segur de Calafell

Cuelguen, Comente y pregunten sobre UIs Empty
MensajeTema: ok   Cuelguen, Comente y pregunten sobre UIs Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 12:43 pm

okkkk
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuelguen, Comente y pregunten sobre UIs Empty
MensajeTema: Re: Cuelguen, Comente y pregunten sobre UIs   Cuelguen, Comente y pregunten sobre UIs Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuelguen, Comente y pregunten sobre UIs
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dawn Of Victory :: Guías en general-
Cambiar a: