Dawn Of Victory
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


meWet guild
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sistema de rangos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
blodybull
Admin



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Sistema de rangos Empty
MensajeTema: Sistema de rangos   Sistema de rangos Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 3:59 pm

Iniciado <Novel <Agente/Agente Q/Agente Tutor <Caballero <Mano Derecha <Guild Master ( yo jaja )
Entras como iniciado
Cuando ya estás seguro que te gusta la guild y quieres quedarte entonces te creas una cuenta en la web en este momento decides subir a Novel
A partir de ese momento depende de uno mismo el integrarse en la hermandad, cuando llega el momento (algun evento que hagamos o cuando pase X tiempo) entonces si aun deseas permanecer con nosotros subes a agente (miembro de pleno derecho).

Desde el rango de agente tienes acceso a 3 opciones "voluntarias". La normal es quedarte como estás, disfrutar de la guild y ya. La segunda es convertirte voluntariamente en "agente tutor" (te encargas de dar la bienvenida a los nuevos miembros de la guild e integrarlos) y la tercera es convertirte en "agente Q" ayudas a organizar el banco.

Todos los que quieran ser Agentes Q o Tutores pueden opatr voluntariamente y se les asigna a esos puestos (con los permisos correspondientes). Estos cargos se revisan cada cierto tiempo y se puede decidir cambiar o permanecer en el mismo una temporada más.

Los rangos de oficial y superiores ya son rangos de mando y los determino yo directamente dependiendo de si colabora, se apunta a raids, etc.

Así pues una persona cuando entra en la guild tiene en su mano primero decidir si quiere ser o no miembro de la guild tras ver como somos y luego implicarse en el funcionamiento de la misma dependiendo de sus intereses.
Se irán añadiendo rangos según seamos mas.
Los Agentes que se quieran pasar a Agentes Q o tutores que dejen aqui un comentario
Volver arriba Ir abajo
http://dawnofvictory.forogratuito.net
Vaikus




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Sistema de rangos Empty
MensajeTema: Re: Sistema de rangos   Sistema de rangos Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 5:25 pm

Bueno a mi sí me gustaría ser agente, ne es totalmente indiferente cualquiera de ellos, lo que si me gustaría es organizar las raids y eventos...
Volver arriba Ir abajo
blodybull
Admin



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Sistema de rangos Empty
MensajeTema: Re: Sistema de rangos   Sistema de rangos Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 5:26 pm

Vaikus escribió:
Bueno a mi sí me gustaría ser agente, ne es totalmente indiferente cualquiera de ellos, lo que si me gustaría es organizar las raids y eventos...
ya, esk nose me ocurrian otros rangos xd, y de organizar raids, nose, no me gustaba ajaja, pero de eentos vale, lo modifico y te pongo de eso xd
Volver arriba Ir abajo
http://dawnofvictory.forogratuito.net
divinity

divinity


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 27
Localización : Segur de Calafell

Sistema de rangos Empty
MensajeTema: Pues...   Sistema de rangos Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 5:21 pm

Yo tengo alguna idea:kuando la gente sea del level 1-20( iniciante ), los de level 21-50( escudero ), de level 51-99( soldado ) , level 100 ( sargento ), los de level 100 i registrados en la web ( agentes ) , donde los agentes seria igual , podrian elegir entre ( agente tutor ) o ( agente Q ), si vemos que los agentes, agentes tutores i agentes Q acen bien su papes podran subir de rango si cumplen bien su funcion ( lo ultimo esta copiado de de la web pero en mis palabras mas o menos xD).
Volver arriba Ir abajo
Vaikus




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Sistema de rangos Empty
MensajeTema: Re: Sistema de rangos   Sistema de rangos Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 6:11 pm

Es buena idea lo que pasa que en este servidor se sube al 100 en menos de un mes con algo de dedicación, en un server lento como el "ofi" me parecería obvio y muy buena idea; sin embargo me parece excesivo hacer tantos rango, con un rango como escudero o aprendiz para los "NO100".
Volver arriba Ir abajo
divinity

divinity


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 27
Localización : Segur de Calafell

Sistema de rangos Empty
MensajeTema: xD   Sistema de rangos Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 6:48 pm

ya ,eske es lo primero k se me a okurrido en 3 horas xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sistema de rangos Empty
MensajeTema: Re: Sistema de rangos   Sistema de rangos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sistema de rangos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dawn Of Victory :: Sistema de rangos-
Cambiar a: