Dawn Of Victory
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


meWet guild
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Guia de encantamiento

Ir abajo 
AutorMensaje
Enano0o0o0




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Guia de encantamiento Empty
MensajeTema: Guia de encantamiento   Guia de encantamiento Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 9:31 am

Esta es una guia orientativa para facilitarle a la gente del servidor el poder subir la profesion de encantador ahorrando tiempo y dinero. No puedo deciros que crear, ni cuantos materiales aproximados necesitais, pero si puedo deciros donde encontrar los componentes para que no hagais como yo, que me patee todo azeroth buscando segun que esencias.


Varas

Sin duda, la parte mas puñetera de esta profesion. Las fabrican los herreros y las puedes encontrar en la casa de subastas a diferentes precios. Las varas son solo uan parte, puesto que vosotros necesitais convertirlas en varas runicas para ser efectivas. Las primeras formulas las aprenereis del maestro encantador, pero algunas necesitais comprarlas en diferentes puntos del globo.

Vara de arcanita http://es.wowhead...item=16243 La vende Lorelae Cantinvernal en Claro de Luna (los druidas tendran un facil acceso)

Vara de adamantita http://es.wowhead...item=25848 la venden Rungor en el bastion Rompepedras (Bosque de Terokkar, solo Horda) o Vodesiin en el templo de Telhamat (Peninsula del fuego infernal, solo Alianza)

Vara de Eternio http://es.wowhead...item=25849 La vende Madama rubi en los arrabales de Shattrat

Las demas varas pueden ser enseñadas, como anteriormente he dicho, por maestros instructores de encantamiento. La vara de titanio runica, solo es enseñada por los Grandes Maestros encantadores, el mas proximo es el que esta en Dalaran http://es.wowhead...?npc=28693

Para las varas tambien os pediran diferentes tipos de perlas. no os preocupeis, se pueden obtener facilmente de murlocs, naga o tortugas paradas en las zonas acuaticas. Mi sitio preferido esta en feralas.



En la isla grande existe una cueva plagadas de naga. Cada naga soltaran perlas o al menos, percebes y almejas que puedan contenerlas.

Esta es la Parte basica de la profesion, ahora veamos donde conseguir los mats.

Materiales

Los materiales e dividen en 3. Esencias, Polvos (malpensados -.-) y Fragmentos. Estos materiales dependen del nivel del objetos desencantado. Las esencias pueden ser menores o superiores (una superior equivale a 3 menores) y los fragmentos en pequeños y grandes. Loas polvos y las esencias se obtienen de objetos verdes y los fragmentos de objetos azules y morados.

Nivel 1: Esencias Magicas, Polvos Extraños

Es lo primero que necesitaremos pra subir la profesion. Se obtienen de objetos verdes de niveles 1-15.

Donde obtenerlos:

Comprando armas en el pueblo fumetas que requieran un nivel comprendido entre el 1 y el 15. La espada Leñomaleza es una buena opcion. La Horda puede sacar ventaja despojando enemigos en la sima ignea, en medio e Orgrimmar.

Nivel 2: Esencias Astrales, Polvos de Alma y Fragmentos Tremulos.

Se obtienen de objetos verdes de nivel 15-25.

Para obtener los polvos y las esencias, encontre yo un sitio bastante curioso, donde se pueden obtener en grandes cantidades. Se encuentra en los humedales.



En este punto, Saltamos y llegamos a un punto de la cascada donde hay unos mobs llamados "Ranas de cascada". Estos mobs tiraran con frecuencia verdes que nos daran esencias astrales. Estas ranas tienen un respawn muy corto, de modo q podemos saturarnos de verdes en cuestion de minutos. Recomiendo encarecidamente hacer esto al level 100. El camino hasta Grim Batol esta petado de Elites lvl 65. Tambien recomiendo tener una capa de paracaidista, levitar o algo que reduzca el daño de las caidas.

Para los fragmentos tremulos, podemos obtenerlos desenctantando objetos azules de nivel 15-25, de modo que el pueblo fumetas sera nuestro filon. Tambien hay una posibilidad de que apazecan desencantando objetos verdes.

Nivel 3: Esencias Misticas , Polvos de Vision y Fragmentos Resplandecientes

Obtenidas de verdes de nivel 25-35

Muy muy sencillas de obtener. No hay mas que ir al pueblo fumetas y comprar grandes cantidades del "Rodela de Centinela" que se compra al Vendedor de armas de nivel 30-45.

Con esto obtendremos cuantas esencias misticas deseemos, aparte de los polvos de vision.

Los fragmentos resplandecientes se obtienen de igual manera queen el caso anterior: desencantando objetos unicos de nivel 25-35. De nuebo el pùeblo fumetas es una buen lugar, como por ejemplo "Garrote de hueso de Ebano"

Nivel 4: Esencias abisal , Polvos de oniricos y Fragmentos Radiantes

Como supondreis, se obtiene de objetos magicos de nivel 35-45

No necesitaremos Movernos. Los "Escudos de placas de campo" serviran para obtener las esencias necesarias. Los fragmentos, de igual manera, se sacaran de objetos azules de estos niveles como por ejemplo "Almadena Piedra de Espinas"

Nivel 5: Esencias Eternas , Polvos de Ilusion y Fragmentos Luminosos. Cristales de nexo

Obtenidos de objetos de nivel 45-55

De nuevo, de escudos va la cosa. Esta vez necesitamos "Warstrike Buckler" (Rodela Golpe de Guerra, si no me falla mi ingles) para nustros propositos. De aqui sacamos cuantos polvos y esencias necesitamos. Los fragmentos los puedes obtener de cualquier objeto azul que comercie el vendededor del pueblo Fumeta de nivel 45-60. Guardia Astral es una buena opcion.

Los cristales de nexo son faciles de conseguir, se obtienen de objetos morados oriundos de Azeroth. Esto es, se pueden obtener de enemigos elite de las mazmorras de azeroth de nivel alto, tales como Karazhan.

Nivel 6: Esencias Bidimensionales , Polvos arcanos y Fragmentos Centelleantes. Cristales de vacio.

Obtenidos de los objetos tipicos de terrallende. Cualquier objeto verde de cualquier zona de "Outland" nos proporcionara estas esencias y polvos. Unos sitios perfectos para obtenerlos son las Pozas de Aggonar, El trono de Kil´jaeden y las montañas filospada. Concretmente, eliminando los humanoides del norte de las montañas, cualquier mob del trono y los demonios de las pozas (los mocos verdes no xD)



los fragmentos centelleantes, del mismo modo, puedes obtenerlos consuserte de objetos verdes, o directamente de objetos azules de terrallende. La manera mas util a mi forma de ver es convirtiendo cristales de nexo en fragmentos centelleantes http://es.wowhead...pell=42613

Los cristales de vacio, los podemos obtener de objetos morados de las zonas nueva que traia la BC. A mi modo de ver, la mejor zona es Zul'Aman. Si no quereis Raidear...podeis comprar Azotes Abisales (las hachas moradas de toda la vida)


Nivel 7: Esencias Cosmicas , Polvos infinitos y Fragmentos oniricos. Cristales Abisales.


Se obtienen de cualquier objeto verde dropeado en Rasganorte. Es un problema la gran vida que tienen los mobs en esa zona, pero solo nos costara mas tiempo, no mas esfuerzo.

Los Fragmentos oniricos, de la mmisma manera que todos los fragmentos, se obtienen de objetos azules de rasganorte. Puede ser dificil de conseguir, pero como todos los demas se podran sacar de instances en rasganorte. Estos fragmentos son especialmente utiles, pues puedes canjearlos por recetas en dalaran, entre ellas la receta de"Masacre" http://es.wowhead...item=44483 y "Rabiar" http://es.wowhead...item=44492

Los cristales Abisales, como siempre, los sacaremos de objetos morados de rasganorte. Esta vez, las instances de rasganorte seran nuestro filon. Si no podeis entrar a las instances, hay muchos Bosses sueltos...


Esta es, a mi forma de ver, la manera de obtener los mats para subir esta util profesion. Puede resultar cara, por las cantidades de objetos a comprar, pero los objetos son baratos y los rates de oro son desproporcionadops, a nivel 100 esto no supondra un problema. Como consejo, os recomiendo subir sastreria a la par que encantamiento. Se pueden obtener bastantes materiales desencantando tus creaciones poco utiles, y obtienes bastantes cosas utiles para los caster. Si la sastreria no es lo vuestro, mineria es un buen complemento.





Guia 2ª mats rekerridos apra 1-450

Primero que nada quiero recordarles que en esta guía solo se utilizarán recetas adquiridas mediante los instructores o mediante vendedores fijos. Aunque hay muchas recetas ‘raras’ esta guía no las listará todas. Cabe mencionar que si compras todos los materiales terminarás gastando mucho oro por lo que es recomendable que compres “con cabeza”.

Encantamiento es una profesión cara y difícil de subir de nivel, sin embargo trae grandes recompensas.

Esta profesión va muy bien junto a Sastrería ya que los objetos que hagas con Sastrería podrían ser desencantados en polvos, esencias y/o fragmentos, sin embargo, es perfectamente posible tener Encantamiento con cualquier otra profesión.

Materiales Aproximados requeridos para Encantamiento 1 – 450:

* Vara de Cobre x 1
* Polvo Extraño x 125
* Esencia Mágica Inferior x 1
* Vara de Plata x 1
* Esencia Mágica Superior x 12
* Madre Simple x 9
* Esencia Astral Inferior x 25
* Polvo de Alma x 122
* Vara Dorada x 1
* Perla Iridiscente x 1
* Esencia Astral Superior x 2
* Polvo de Visión x 194
* Vara de Veraplata x 1
* Perla Negra x 1
* Esencia Mística Superior x 2
* Esencia Abisal Inferior x 5
* Polvo Onírico x 125
* Povo de Ilusión x 122
* Vara de Arcanita x 1
* Perla de Oro x 1
* Esencia Eterna Superior x 8
* Fragmento Luminoso Grande x 8
* Vara de Hierro Vil x 1
* Polvo Arcano x 293
* Esencia Bidimensional Superior x 14
* Fragmento Centelleante Grande x 13
* Esencia Bidimensional Inferior x 20
* Vid Pesadilla x 15
* Vial Imbuido x 15
* Poderío Primigenio x 1
* Vara de Adamantita x 1
* Vara de Eternio x 1
* Vara de Titanio x 1
* Polvo Infinito x 754
* Esencia Cósmica Superior x 47
* Fragmento Onírico x 60
* Tierra Eterna x 124
* Agua Cristalizada x 10



Antes de empezar analicemos que objetos dan que a la hora de desencantarlos. Cuando desencantas un objeto, verás una pequeña ventana con botín con los objetos que hayas creado mediante la habilidad de Desencanto, esta habilidad la obtendrás al aprender Encantamiento.

* El POLVO normalmente proviene de armaduras de calidad verde (75%) y de armas de calidad verde (20%).
* Las ESENCIAS provienen de armas de calidad verde (75%) y armaduras de calidad verde (20%).
* Los FRAGMENTOS provienen de cualquier equipo (armas o armaduras) de calidad azul (97-100%), equipo de calidad épica siempre y cuando su nivel de objeto sea menor de 55 (100%, x2-4), y en raras ocasiones de equipo de calidad verde.
* Los CRISTALES provienen de equipo de calidad épica cuyo nivel de objeto sea mayor de 56 (100%) y en extremadamente raras ocasiones de equipo de calidad azul (~0.5%).

Enano0o0o0
Volver arriba Ir abajo
 
Guia de encantamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia de desencantamiento
» Guia kalathor parte 1
» Guia kalathor parte 2
» Guía traducción Horda > Alianza
» Guía como subir imágenes (peticion de divinity xD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dawn Of Victory :: Profesiones-
Cambiar a: